Sobre nosotros

Hollywood play es un sitio web que ofrece una amplia gama de servicios y asesorías relacionadas con la industria del entretenimiento.

El marketing de afiliados es rentable, medible y escalable. Es por eso que resulta tan atractivo para las empresas, ya que les permite poner en marcha una estrategia de publicidad y ventas sin invertir grandes cantidades de dinero.

  • Mejora los ingresos pasivos: permite generar ingresos de forma pasiva, sin invertir directamente en campañas de publicidad digital o tradicional.
  • Se puede implementar de forma ágil: una campaña de videomarketing, por poner un caso, requiere tiempo y recursos, e incluso así no se puede garantizar su éxito. En cambio, una campaña de marketing de afiliados se puede implementar con una inversión muy pequeña y de forma rápida.
  • Es mensurable: debido al uso de enlaces que se proporcionan a los afiliados para promover tu oferta, es perfectamente mesurable esta estrategia. El tráfico y las conversiones son las métricas que te interesará analizar en el marketing de afiliados.
  • Tiene un alcance muy amplio: esta estrategia se difunde en una gran variedad de sitios y redes sociales. Cada afiliado tendrá sus propias estrategias para generar recursos a través de las comisiones. Algunos utilizarán su canal de WhatsApp y Telegram 
  • Tiene un bajo costo por adquisición: esta estrategia genera un costo solo cuando un visitante se convierte en cliente o realiza otra acción que hayas acordado con tus afiliados. En este caso se paga una comisión, y eso es todo.

Hollywood Play

Hollywood play, es una compañía de oportunidades que ofrece servicios automáticos, confiables, flexibles, mundiales, sencillos, legales, sostenibles, rentables, solidarios, reales y divertidos. La compañía ofrece una gran oportunidad de ganancias y funciona con inteligencia artificial y software desarrollado por expertos. Las oportunidades están disponibles todos los dias con entrega de resultados de 7 dias hasta 10 dias  hollywood play  acepta oportunidades a partir de 100.000 pesos y promete retornos de hasta 200% con devolución del monto inicial apostado.